Escaneo láser 3D

Escáner Trimble X7

Sistema de escaneo 3D
Información del producto Asistencia técnica y descargas Dónde comprar
Ofrece un rendimiento potente con una operación sencilla

Se trata de un sistema de escaneo láser 3D de alta velocidad con software Trimble Perspective con tecnología avanzada que simplifica la adopción del sistema, aumenta la eficiencia y da confianza en el campo.

Calibración automática: Obtenga escaneos de toda confianza con el primer sistema de calibración inteligente de la industria. No se necesitan objetivos ni interacción del usuario. Informes de calibración a pedido

Autonivelación: Compensación para la nivelación de grado topográfico.

Trimble Registration Assist: Aumente la productividad de su trabajo de campo con el registro automático más completo de la industria.

Puntero láser: Proporcione una confirmación visual de los puntos individuales a medir con Trimble Perspective

Georreferenciación: Vincule los escaneos registrados  a un sistema de coordenadas del proyecto en Trimble Perspective

Sistema

Sencillo

Nunca ha sido tan fácil romper las barreras del escaneo tradicional. Al combinar el Trimble X7 con el software Perspective en una caja compacta fácil de transportar se facilita enormemente el uso con  flujos de trabajo intuitivo.

Inteligente

Con innovaciones revolucionarias, como la calibración automática y Trimble Registration Assist, puede contar con el X7 para obtener un rendimiento y una exactitud garantizados y poder irse del sitio de la obra confiando plenamente en sus datos. 

Profesional

El Trimble X7 es la combinación perfecta de funciones innovadoras y rendimiento, como la autonivelación de grado topográfico y la norma IP55. Y además está respaldado por una garantía de 2 años líder de la industria.

Software

Software Trimble Perspective

La solución Trimble X7 está totalmente integrada con el nuevo software Trimble Perspective diseñado específicamente para el control en el campo y el registro completo. La combinación permite capturar escaneos e imágenes, registrarlos completamente juntos, refinarlos, controlarlos y exportarlos a una variedad de formatos de datos establecidos para paquetes de software de Trimble y de otros fabricantes.

Aplicación móvil Trimble Perspective

Trimble Perspective Mobile (TPM) ya está disponible de forma gratuita para descargar tanto en teléfonos móviles iOS como Android. La aplicación de teléfono TPM combinada con el Trimble X7 proporciona las funciones principales del software de campo Trimble Perspective para controlar el escáner. Cree nuevos proyectos, establezca parámetros de escaneo e imagen, y vea los escaneos e imágenes en el campo.

Más información

 

Aplicaciones

Para los topógrafos y profesionales de las ciencias geoespaciales, el X7 proporciona un rendimiento rápido y equilibrado tanto en interiores como exteriores y es ideal para:

  • Infraestructura civil
  • Levantamiento industrial / Calibración de tanques
  • Levantamientos generales
  • Levantamientos de intersecciones viales
  • Ciencias Forenses
  • Utilities
  • Minería
  • Documentación histórica y remodelación

Más información