Escaneo sobre la marcha

Trimble Perspective Mobile (TPM) ya está disponible de forma gratuita para descargar tanto en teléfonos móviles iOS como Android. La aplicación de teléfono TPM combinada con el Trimble X7 proporciona las funciones principales del software de campo Trimble Perspective para controlar el escáner. Cree nuevos proyectos, establezca parámetros de escaneo e imagen, y vea los escaneos e imágenes en el campo.

TPM 1

TPM es una alternativa avanzada a la operación de presión de botones del Trimble X7 , que se limita a los parámetros del último escaneo y no proporciona información sobre la captura de datos en el campo. Con TPM, los usuarios pueden controlar el Trimble X7 con sus teléfonos móviles de forma independiente, o además de su tableta con el software Perspective completo. La aplicación minimiza la cantidad de equipo necesario y es conveniente en entornos difíciles y de difícil acceso. TPM sirve como un controlador viable y una solución complementaria cuando las baterías de la tableta están bajas y necesita capturar rápidamente escaneos adicionales.

Aplicación móvil Trimble Perspective

Los datos de TPM solo se almacenarán en la tarjeta de memoria digital segura (SD) cuando se opere de forma independiente. Los usuarios pueden importar y sincronizar datos con Trimble Perspective en la tableta o transferir datos desde la tarjeta SD para procesarlos y registrarlos en la oficina con Trimble RealWorks o Trimble Business Center.

Cómo descargar la aplicación hoy

La aplicación Perspective Mobile se puede descargar de Google Play Store o Apple Store y requiere Android versión 5.0 o iOS versión 13.0 o superiores. TPM también requiere versión de firmware 2.2.42 o superior para X7 y Perspective versión 2. 1.1.1425 o superior. Una vez instalada la aplicación, siga los pasos de abajo.

  1. Acepte el acuerdo de licencia
  2. Toque o inicie sesión o cree una cuenta
  3. Ingrese su ID de Trimble o cree uno
  4. La licencia se descargará en su teléfono.
  5. Inicie el X7 y, si es necesario, actualice el firmware con la última versión.
  6. Siga las instrucciones de su teléfono para conectarse al escáner a través de WiFi
  7. Después de la conexión, estará listo para escanear

¡Descargue la aplicación móvil Trimble Perspective gratuita hoy mismo!

Para obtener más información sobre el X7 haga clic aquí.