Trimble TerraFlex

Solución de fácil uso basada en la nube para la captura de datos de campo simplificada.

Cómo funciona

1. Cree

Cree plantillas de formularios personalizados y compártalas con sus equipos en el campo.

2. Capture

Capture los datos en sus dispositivos inteligentes y sincronícelos con la oficina. Tome fotos, notas, y capture ubicaciones; capture datos nuevos o mantenga sus datos existentes actualizados.

3. Comparta

Exporte y comparta los datos con su organización o almacénelos en su sistema de registro. Comparta proyectos de captura de datos con los miembros de su equipo; visualice los datos capturados en tiempo real. Los flujos de trabajo simplificados entre el campo y la oficina garantizan una única fuente de información y el que todos trabajen con los mismos datos y nivel de exactitud.

Empiece a utilizar Trimble TerraFlex

Registro

Cree una cuenta de Trimble (o use su cuenta existente si ya tiene una).

Regístrese >

Inicie sesión.

Inicie sesión en Trimble Connect. TerraFlex utiliza Trimble Connect para configurar y organizar sus proyectos de captura de datos, y para compartir datos con otras personas de su organización.

Iniciar sesión >

Descargar

Inicie sesión en TerraFlex en su dispositivo móvil. TerraFlex está disponible en Google Play Store, Apple Store, o descargándolo para dispositivos con Windows 10.

Pruébelo gratis

Con su cuenta de Trimble, puede comenzar a usar TerraFlex de forma gratuita. Cuando esté listo, contacte a su distribuidor de Trimble para actualizar las ediciones Basic y Advanced para uso ilimitado.

Elija la edición y suscripción de TerraFlex que mejor se adapte a sus necesidades.

Si está buscando capturar nuevos datos de campo, la edición TerraFlex Basic  le permite configurar plantillas de formulario para capturar datos precisos con abundantes atributos en campo.

  • Posicionamiento de alta exactitud en tiempo real
  • Captura de datos
  • Compatibilidad con sistemas de coordenadas
  • Mapas base de Trimble
  • Integración de telémetro láser

Las suscripciones están disponibles con facturación mensual o anual, se pueden comprar para equipos de cualquier tamaño y se pueden actualizar en cualquier momento.

Man beside fence post collecting data on GPS handheld

Si ya tiene datos de bienes y servicios públicos o de un sistema de información geográfica y necesita mantener esa información al día, la edición TerraFlex Advanced le permite importar esos datos y actualizarlos en el campo.

  • Posicionamiento de alta exactitud en tiempo real
  • Captura y mantenimiento de datos
  • Compatibilidad con sistemas de coordenadas
  • Mapas base de Trimble
  • Integración de telémetro láser

Las suscripciones están disponibles con facturación mensual o anual, se pueden comprar para equipos de cualquier tamaño y se pueden actualizar en cualquier momento.

Woman collecting field data on a handheld

TerraFlex y Esri

Integre directamente con su base de datos geográfica de Esri para simplificar la captura de datos de campo y aumentar la productividad y eficiencia.

El complemento TerraFlex para ArcMap® le permite crear proyectos directamente desde la base de datos geográfica de Esri así como descargar los datos capturados directamente en ella. De esta manera, evita la gestión de los procesos de importación y exportación, logrando así datos de mejor calidad y una mayor productividad.

Más información >

PC desktop screen showing software
Equipos, software y accesorios
Trimble TerraFlex funciona con...

Productividad de última generación

Contáctenos