EXACTITUD SUBMÉTRICA
ESPECÍFICO PARA HUMEDALES
Mapeo innato
LISTO PARA LA EMPRESA

Todos los datos de ubicación capturados con la aplicación de delineación de humedales Ecobot tienen exactitud submétrica y están representados en su totalidad en un archivo shape de Esri ArcGIS al final del proyecto.

Diseñado en la industria para adaptarse al flujo de trabajo de delineación de humedales. Funciona sin conexión a internet, incluye guías de referencia y realiza automáticamente cálculos y control y aseguramiento de calidad (QAQC).

Camine por los límites de su humedal para crear polígonos y navegue hasta los puntos de muestreo registrados de forma nativa en la aplicación. Tan pronto como se haya completado el trabajo de campo, tendrá polígonos listos para Esri ArcGIS.

Ecobot es un software de servicios ambientales  creado específicamente para científicos de humedales y sus colegas del GIS;  Ecobot proporciona una integración perfecta entre los equipos de servicios ambientales y GIS.

Propuesta del valor de Ecobot

Propuesta del valor de Ecobot

 

Soluciones Trimble GNSS compatibles

Los científicos ambientales pueden grabar datos con exactitud submétrica con la aplicación de determinación de humedales Ecobot conectándose a los dispositivos Trimble GNSS sin tener que llamar a un equipo de topografía. Esto agiliza la generación de informes de conformidad, ahorra dinero y ayuda a tener los proyectos a tiempo, protegiendo los recursos naturales a la vez que permite un progreso económico responsable.

  Trimble R1             Trimble R2             Trimble R12

 Trimble R1             Trimble R2                 Trimble R12

Casos de clientes

GHA EnginTrimbeers

"Siento que estoy aprendiendo simplemente con el uso de Ecobot. Me está ayudando a mejorar la manera de delinear humedales. Es como un arma secreta. Y al integrar la aplicación con Trimble R1, es útil independientemente de la escala de mis proyectos. No está limitada por el alcance o la escalaayuda en proyectos grandes y pequeños con una eficiencia enorme".

- Caitlin Burke, Asesora ambiental, GHA Engineers


 

Burns y McDonnell

"Ecobot proporciona excelentes herramientas de búsqueda de indicadores de hidrología, suelos y vegetación sin conexión a internet, ya que los indicadores varían en cada región del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU. Tener referencias integradas me ayuda a tomar decisiones más adecuadas sobre qué indicadores seleccionar en diferentes condiciones y regiones. La integración de Ecobot con los receptores GPS compatibles con Esri y Bluetooth realmente acelera las cosas y reduce la cantidad de posprocesamiento en ArcGIS".

- Olivia Haney, científica ambiental, Burns & McDonnell


 

ESI Inc.

"Siempre deseé poder abrir un formulario del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. directamente en mi sistema de mapeo móvil. Ahora puedo hacerlo con Ecobot, así como eliminar dispositivos, esto simplifica el flujo de trabajo con menos hardware y software. Hace que mi trabajo en la gestión de proyectos, equipos, datos y captura de errores sea mucho más fácil".

- Scott Denham, Gerente de Humedales y Permisos, ESI Inc.


 

 

Conseguir una demostración