Únase a nosotros en la Conferencia Internacional de Usuarios de Esri en San Diego del 11 al 15 de julio para ver cómo las soluciones de Trimble empoderan a los usuarios de Esri ArcGIS en todo el mundo. A través de nuestra asociación ponemos a su disposición equipos de hardware, aplicaciones de software y servicios de primera calidad para ofrecerle soluciones simplemente precisas para la captura de datos de la vida real.

Check out our live presentation below and make a plan to attend!

Reúnase con nosotros en Esri UC >

 

Esri UC 2022 Platinum Sponsor logo
Live Presentation at Esri UC
ArcGIS Field Maps
Soluciones Trimble GNSS

LIVE PRESENTATION AT ESRI UC

Don't miss our live presentation at the Partner Expo Theater at Esri UC 2022. We look forward to seeing you there!

Día Hora Presentación
Tue 12 Jul 1:00 - 1:30pm PDT

Simply Precise: The Trimble Catalyst DA2 & GNSS Positioning Service for ArcGIS Field Maps: Learn how Trimble and Esri are enabling the most versatile, highest performing, and lowest-priced precision-GIS data capture solution the world has seen. We will demonstrate how this unique GNSS solution works together with ArcGIS Field Maps and how professional-quality GNSS can be used by every field worker in your organization, whether you are a team of one or one thousand.

Add to your schedule here.

 

ArcGIS Field Maps es una aplicación todo en uno que utiliza mapas basados en datos para ayudar a los trabajadores móviles a realizar la captura y edición de datos, buscar activos e información y notificar sus ubicaciones en tiempo real. ArcGIS Field Maps es la aplicación de campo preferida; está impulsada por mapas de campo y optimiza los flujos de trabajo críticos que el personal utiliza a diario. Al estar basada en ArcGIS, todo el mundo, ya sea en el campo o en la oficina, se beneficiará de utilizar la misma información.

Trabajo optimizado en equipo: las soluciones Trimble GNSS y ArcGIS Field Maps
Las soluciones Trimble GNSS (incluido el servicio Trimble Catalyst GNSS y el receptor Trimble R2 GNSS) y la aplicación ArcGIS Field Maps funcionan juntas a la perfección y proporcionan un sistema de información geográfica móvil simplemente preciso en el campo. La estrecha colaboración entre estas soluciones significa que el usuario puede capturar datos, ubicar sus activos GIS con las soluciones GNSS más confiables de la industria, y maximizar la eficiencia del personal de campo.

  • Crear: Configure Field Maps para que sean compatible con sus flujos de trabajo de campo particulares, dondequiera y comoquiera que se realice el trabajo.
  • Capturar: Use los formularios basados en mapas de campo de Field Maps y los flujos de trabajo habilitados para la precisión con las soluciones Trimble GNSS para capturar, editar y actualizar los datos de las características del sistema de información geográfica.
  • Ubicar: Llévese su sistema GIS en el bolsillo y use las funciones de búsqueda de Field Maps junto con las soluciones Trimble GNSS para navegar con precisión en el campo hacia y entre las características del sistema de información geográfica.

Más información sobre ArcGIS Field Maps > 

Soluciones GNSS simplemente precisas para las aplicaciones de sistemas de información geográfica (GIS) móviles de Esri ArcGIS

Independientemente del nivel de exactitud que necesite y de los entornos en los que vaya a trabajar, los receptores Trimble GNSS le permiten tomar decisiones precisas con más rapidez al ser compatible con flujos de trabajo precisos de operaciones de campo de Esri.

Trimble Catalyst: servicio de posicionamiento GNSS
Trimble Catalyst es un concepto nuevo en GNSS. Catalyst ofrece un "servicio de posicionamiento" de nivel métrico a centimétrico de bajo costo mediante una suscripción en la que se paga por usuario. Trimble Catalyst se integra perfectamente con una amplia gama de aplicaciones de software GIS móvil, incluyendo ArcGIS Field Maps.

Más información sobre Trimble Catalyst >

Trimble R2: Versatilidad en el campo
El Trimble® R2 es un receptor GNSS compacto y duradero que ofrece una solución sencilla para los profesionales de la topografía y de los sistemas de información geográfica que necesitan registrar datos muy precisos en una amplia variedad de aplicaciones geoespaciales. Capaz de proporcionar exactitud de posicionamiento submétrico a centimétrico en tiempo real a cualquier dispositivo móvil a través de una conexión inalámbrica Bluetooth®, el receptor R2 brinda total flexibilidad para elegir una solución basada en la exactitud y el rendimiento GNSS adecuados a su aplicación.

Más información sobre el Trimble R2 >

Trimble + Esri: casos destacados de clientes

Pipes being laid into the ground by large digger

Fast High-Accuracy Mapping for Gas Pipelines

Las empresas de servicios públicos de gas natural instalan miles de kilómetros de gasoductos cada año y han descubierto que mantener una base de datos de sus activos subterráneos es un elemento crucial para los requisitos de renovación, mantenimiento y ubicación. La captura de datos de gasoductos requiere velocidad, exactitud posicional y la capacidad de capturar ubicaciones e información en condiciones difíciles. Los datos apoyan las operaciones de los servicios públicos y la gestión de los activos y se pueden compartir con otros servicios públicos y agencias públicas. Las agencias de servicios públicos pueden utilizar los datos para localizar los gasoductos en el terreno rápidamente e identificar posibles problemas.

Lea más >

 


Viñedo Longhope en Australia

La precisión da buenos resultados en el "clón digital"

Gracias a la tecnología GNSS, una empresa australiana capturó eficazmente puntos de alta exactitud en un viñedo para crear un clon digital completo. Desde el punto de vista práctico, el clón digital ofrece un entorno colaborativo en el que se aprovechan datos amplios y las operaciones del viñedo se supervisan de forma remota, lo que permite a los consultores externos facilitar el proceso de gestión del viñedo.

Lea más >