Trimble es un socio comercial de confianza de Esri así como un líder mundial en tecnología de posicionamiento. Nuestras soluciones sirven a los usuarios de SIG en múltiples industrias en todo el mundo, y ponen a su disposición equipos de hardware, software y servicios que se integran a la perfección con los flujos de trabajo de Esri y ayudan a obtener los mejores datos y tomar decisiones acertadas en su negocio.

 

Pancarta web para promocionar la captura de datos de alta precisión desde los mapas de campo de Esri
Operaciones de campo ESRI
Soluciones Trimble GNSS
Servicios de corrección de Trimble

Agregue precisión a sus flujos de trabajo de campo compatibles con Esri

Los trabajadores de campo utilizan aplicaciones móviles de Esri para diversas actividades de campo. La gama de receptores GNSS y equipos de campo de Trimble funcionan con la plataforma de aplicaciones móviles de Esri para que el usuario pueda trabajar en el campo con precisión y ofrecer el nivel de exactitud posicional necesario para una toma de decisiones precisa.

La combinación de tecnologías Trimble y Esri permite a las organizaciones:

  • Adopte flujos de trabajo modernos
  • Aumente la exactitud de los datos
  • Ahórrese tiempo y dinero
  • Consiga perspectiva posicional
  • Monitoree el estado en tiempo real

Trimble trabaja en estrecha colaboración con los equipos de aplicaciones móviles de Esri para garantizar la compatibilidad total con todos los receptores GNSS de Trimble, incluida la serie Trimble R y Trimble Catalyst GNSS con una gama de aplicaciones móviles de Esri que incluyen:

Más información.

Soluciones Trimble GNSS escalables, flexibles y precisas

Independientemente del nivel de exactitud que necesite y de los entornos en los que vaya a trabajar, la cartera de receptores Trimble GNSS le permite tomar decisiones precisas con más rapidez al ser compatible con flujos de trabajo precisos de operaciones de campo de Esri.

El Trimble R1 es un receptor GNSS submétrico de bolsillo para flujos de trabajo con conexión o sin conexión a internet.

Trimble R2 es un receptor GNSS escalable, robusto y totalmente integrado que ofrece posicionamiento GNSS de precisión submétrica, decimétrica o centimétrica en la más amplia gama de condiciones.

Trimble Catalyst es un concepto nuevo en GNSS. Catalyst ofrece un "servicio de posicionamiento" de nivel métrico a centimétrico de bajo costo mediante una suscripción en la que se paga por usuario.

 

Servicios de corrección para cualquier requisito de mapeo

Trimble proporciona una gama de servicios de corrección de alta exactitud en tiempo real que ofrecen una exactitud posicional repetible y confiable y eliminan el trabajo de posprocesamiento en la oficina. Los receptores GNSS dependen de correcciones externas para compensar los errores del GNSS y lograr exactitud posicional decimétrica o centimétrica uniforme. Trimble ofrece una variedad de servicios de corrección para posicionamiento, métodos de entrega de correcciones y prestaciones de rendimiento que se adaptan a cualquier requisito de exactitud, presupuesto o entorno de trabajo.

  • Trimble VRS Now (2 cm) brinda un acceso instantáneo a correcciones de exactitud posicional RTK por telefonía celular, no se requiere estación base local o radio.
  • Trimble CenterPoint RTX (2 cm) ofrece la mejor solución de correcciones GNSS enviadas por satélite para sus trabajos más precisos, dándole la libertad de trabajar en cualquier lugar sin interrupciones.
  • Trimble FieldPoint RTX (10 cm) ofrece la exactitud posicional decimétrica ideal para los receptores con exactitud inferior a 30 cm.
  • Trimble RangePoint RTX (30 cm) es la solución adecuada para proyectos de exactitud posicional amplia, como la captura de información de campo y la gestión de activos.
  • Trimble ViewPoint RTX (50 cm) es un servicio de corrección básico y económico para el mapeo.
Soluciones de Trimble para usuarios de Esri

Los usuarios de Esri pueden confiar en las soluciones de hardware y software de Trimble para ofrecer de manera sistemática tecnología líder en el sector y un rendimiento incomparable a través de una gama completa de productos que se integran perfectamente con los flujos de trabajo de Esri.

 

Aplicaciones de captura de datos de Esri

 

Esri Field Maps icon Esri Collector Esri Survey123 Esri ArcGIS QuickCapture

 

Receptores Trimble GNSS

Trimble Catalyst Trimble R2 Trimble R1

 

Software de oficina y de campo de Trimble

Trimble TerraSync Trimble TerraFlex Trimble Positions

 

Trimble + Esri: casos destacados de clientes

Pipes being laid into the ground by large digger

Fast High-Accuracy Mapping for Gas Pipelines

Las empresas de servicios públicos de gas natural instalan miles de kilómetros de gasoductos cada año y han descubierto que mantener una base de datos de sus activos subterráneos es un elemento crucial para los requisitos de renovación, mantenimiento y ubicación. La captura de datos de gasoductos requiere velocidad, exactitud posicional y la capacidad de capturar ubicaciones e información en condiciones difíciles. Los datos apoyan las operaciones de los servicios públicos y la gestión de los activos y se pueden compartir con otros servicios públicos y agencias públicas. Las agencias de servicios públicos pueden utilizar los datos para localizar los gasoductos en el terreno rápidamente e identificar posibles problemas.

Ver más

 


Emerald View Trail in Emerald View Park with downtown Pittsburgh in the background

Disponibilidad de mapas para fomentar el senderismo

Hasta hace poco, los habitantes de la ciudad que querían disfrutar del aire fresco y hacer ejercicio en Pittsburgh no podían encontrar ningún mapa completo de los senderos disponibles en esta ciudad. A medida que aumentó la demanda por esta información, el ayuntamiento de la ciudad de Pittsburgh se propuso crear un mapa en línea para brindar un mejor servicio a sus residentes. Utilizando la tecnología de Trimble y Esri, un ávido senderista y empleado del ayuntamiento caminó más de 209 kilómetros de senderos para recopilar los datos necesarios para el sistema de información geográfica.

Ver más