Visión general
Colectores de datos
Receptores GNSS
Soluciones de campo
Soluciones de oficina
Realidad aumentada
Cartografía móvil

Ya sea que esté administrando recursos, respondiendo a interrupciones de servicio eléctrico o desastres naturales, o realizando mantenimiento de rutina, las soluciones GIS de Trimble garantizan que usted cuente con los datos actuales y precisos de su GIS o sistema de administración de recursos. Con los datos más actualizados del campo, puede estar seguro de que está tomando decisiones adecuadas al administrar sus bienes y recursos.

Con tecnología de vanguardia y flujos de trabajo simplificados, las soluciones de Trimble mejoran su productividad al eliminar todos los inconvenientes de la captura de datos GIS. Trimble tiene renombre por integrar la avanzada tecnología GNSS con hardware de campo robusto diseñado para trabajar en todas las condiciones y entornos. Y ahí no acaba todo: las soluciones de software de Trimble le permiten trabajar directamente con sus datos y esquemas de GIS actuales al proporcionar flujos de trabajo eficientes para la captura de datos productiva en el campo.

Al ofrecer soluciones integradas con innovación de vanguardia, Trimble asegura que la productividad y el retorno de la inversión obtenidos sean excelentes. Puede confiar en que Trimble le ofrece exactitud y confiabilidad sin precedente para satisfacer todas sus necesidades de captura de datos GIS, mantenimiento y administración de recursos.

Puede confiar en que los dispositivos de mano Trimble GIS le ofrecen exactitud y confiabilidad sin precedente para satisfacer todas sus necesidades de captura de datos GIS, mantenimiento y administración de recursos.

Los dispositivos de mano y las tabletas Trimble GIS integran GNSS con hardware que está diseñado y probado para las  exigentes condiciones del campo en las que trabaja. Al igual que la tecnología de pantallas de vanguardia diseñada para ofrecer una visión nítida y clara, las robustas soluciones de Trimble están fabricadas para resistir el agua, el polvo, las temperaturas extremas y los desafíos del mundo real a los que se enfrenta todos los días.

TDC150 >
Geo 7X >
Nomad 5 >
TDC600 >
Juno 5 >
TDC100 >
T7 >

Dispositivos de mano GIS Comparativa de productos >

Los receptores GNSS de Trimble son una solución de posicionamiento flexible para lograr una captura de datos GIS productiva y precisa. Gracias a que ofrecen una gran variedad de configuraciones, los receptores GNSS de Trimble proporcionan datos precisos de forma oportuna para la toma de decisiones. Además, se integran perfectamente con los sistemas GIS estándar de la industria y los flujos de trabajo profesionales para la captura de datos GIS.

R2 >
R1 >
Catalyst >

Comparativa de productos - Receptores GIS y GNSS  >

Las soluciones de software de campo Trimble facilitan un flujo de datos ininterrumpido entre el campo y su GIS o sistema de administración de recursos. Con los datos más actualizados del campo, puede estar seguro de que está tomando decisiones adecuadas al administrar sus bienes y recursos. Además, el software de campo de Trimble está optimizado para realizar una captura de datos rápida y eficiente, lo que elimina toda la complejidad de su trabajo de campo y garantiza la obtención de datos precisos y actualizados de su GIS.

TerraFlex >
TerraSync >
 

Comparativa de productos de software de campo GIS  >

Las soluciones de software de Trimble facilitan un flujo de datos continuo entre el campo y su GIS o sistema de administración de recursos. Trimble Positions™ Desktop ofrece integración total con el entorno Esri® para los usuarios de Esri que utilizan Trimble TerraSync como su solución de software de campo, y proporciona una captura de datos simplificada que se exporta directamente al GIS. El software Trimble GPS Pathfinder® Office es un paquete de software potente y fácil de usar que combina diferentes herramientas de posprocesamiento de datos de campo GNSS, y está diseñado para brindar información de GIS coherente, confiable y precisa.

Trimble Positions Desktop >
GPS Pathfinder Office >

Comparativa de productos de software de oficina GIS  >

Dé vida a sus datos geoespaciales con el sistema de realidad aumentada para exteriores Trimble SiteVision. Trimble SiteVision activa y simplifica el uso de información geoespacial al permitirle ver sus datos en el mundo real, desde líneas de delimitación de propiedad hasta servicios subterráneos y diseños conceptuales. Es una herramienta ideal para la participación del público y del contratista en los procesos de planificación, así como durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Trimble SiteVision >

El sistema de adquisición de imágenes para cartografía móvil Trimble MX7 ofrece una forma rápida y rentable de documentar las condiciones del lugar con imágenes georreferenciadas, y administrar recursos tales como puentes, edificios, caminos, carreteras y centrales eléctricas.

Extraiga recursos con el MX7 >

Yo uso Esri
Tengo muchos usuarios de campo
Estoy sujeto a muchos reglamentos
Soy nuevo en GIS

La administración de datos, desde el campo hasta la oficina, es compleja. Los equipos de desarrollo de producto de Trimble y Esri® trabajan estrechamente para lograr la integración de datos, la sincronización y la compatibilidad en general. Si su organización utiliza productos de Esri, descubra a continuación qué productos de Trimble pueden integrarse bien con sus sistemas. 

Más información >

A muchas organizaciones les cuesta encontrar la manera más eficaz  y rentable de equipar a su personal  de campo con herramientas de captura de datos de alta calidad. Algunas registran datos todos los días; otras, solo de vez en cuando... sin embargo, todos los datos deben ser preciso s y sincronizarse con el GIS en la oficina. 

No es el único. Este es un desafío al que se enfrentan los equipos de GIS de todo el mundo, y justo por ello Trimble ha creado algunos métodos para ayudar a escalar su tecnología de captura y procesamiento de datos GIS con el fin de satisfacer sus necesidades día a día, mes a mes y año tras año. 

Más información >

Las organizaciones que operan en entornos sujetos a muchos reglamentos, tales como petróleo y gas, energía y telecomunicaciones, comprenden la necesidad de contar con productos adaptados a su tipo de recurso particular y a los requisitos de conformidad con la normativa vigente. Si trabaja en alguna de estas industrias, descubra la manera en que Trimble puede transformar su problemático proceso de captura de datos GIS en un flujo de datos sin contratiempos.

Más información >

El mundo de los sistemas de información geográfica (GIS) puede ser abrumador. Trimble lo entiende, y justo por ello   diseña sistemas que permiten aprender a usar la tecnología con rapidez y facilidad.

Más información >

Realidad aumentada

Cartografía móvil

Trimble MX7
Sistema móvil de adquisición de imágenes para la administración de recursos