Escaneo para todos


Flexibilidad. Productividad. Versatilidad.

¿Por qué usar las soluciones de escaneo de Trimble?

Trimble se centra en hacer que el trabajo diario de los profesionales de la topografía y el escaneo sea más rápido, sencillo y productivo. Todas las  características, funciones y componentes de software de nuestros instrumentos están diseñados para optimizar la eficiencia en el campo y la oficina sin comprometer el rendimiento y la exactitud. Nuestros escáneres lo tienen cubierto con:

  • Levantamientos: topográficos, de corredores, volumétricos
  • Infraestructura civil : carreteras / autopistas, puentes, presas, túneles, servicios públicos
  • Inspección de obras de construcción: construcción y renovación
  • Entornos urbanos: calles, edificios, parques
  • Entornos industriales : plantas, plataformas marinas, barcos, fábricas, minería, túneles
Calidad de entrada y calidad de salida

Portafolio completo

El portafolio de productos de escaneo láser 3D de Trimble destaca por su excepcional tecnología , la cual permite obtener una exactitud y alcance de escaneo superiores tanto en entornos básicos como difíciles.

Los avanzados software y soluciones de escaneo de Trimble le permiten capturar, analizar, modelar y hacer entregas rápidamente.

  • Productividad en el campo y la oficina sin precedente
  • Los datos de alta calidad con poco ruido reducen el tiempo de procesamiento
  • Registro automático de confianza
  • Flujos de trabajo fáciles y simplificados
  • Confiabilidad en entornos difíciles
  • Versatilidad y compatibilidad con una amplia gama de aplicaciones
  • Potente software que permite generar entregables dinámicos
Cree datos en los que puede confiar

En el campo

La solución Trimble X7 está totalmente integrada con el nuevo software Trimble Perspective diseñado específicamente para el control en el campo y el registro completo. La combinación permite capturar escaneos e imágenes, registrarlos completamente juntos, refinarlos, controlarlos y exportarlos a una variedad de formatos de datos establecidos para paquetes de software de Trimble y de otros fabricantes.

Combinada con el software de campo Trimble Access, la SX12 captura de manera eficiente y confiable los conjuntos de datos de campo más completos. Trimble Access simplifica las cosas al permitir que el usuario combine todas las imágenes y datos (ópticos, de escaneo y GNSS) en un solo trabajo.

  • Mide el nivel de detalle deseado
  • Flujos de trabajo topográfico integrados
  • Administración eficaz de datos en cualquier biblioteca del sistema de coordenadas geodésicas
Simplifique los flujos de trabajo

En la oficina

Trimble Business Center le permite integrar completamente los datos de  escaneo  en sus proyectos usando los familiares flujos de trabajo del software topográfico de oficina líder del mercado. Administración optimizada de nube de puntos, extracción automática de datos e interoperabilidad, y paquetes GIS y CAD para generar entregables   que satisfagan las demandas de los clientes más exigentes.

Trimble RealWorks® es una aplicación de software de oficina de última generación que permite registrar, visualizar, explorar y manipular datos de obras o de nubes de puntos de una escena capturados con prácticamente cualquier escáner láser. Gestione, procese y analice de manera eficaz conjuntos de datos de gran tamaño con confianza y conviértalos en entregables 2D y 3D convincentes. RealWorks es fácil de usar, ya que su interfaz lo guía paso a paso por cada herramienta para garantizar el logro de sus objetivos.

Aumente la seguridad, genere resultados superiores

Con su cliente

Importe perfiles y primitivas geométricas desde un archivo de diseño CAD o exporte archivos gráficos en formato .dxf o .dgn. Imprima los resultados de la inspección utilizando la interfaz integrada en RealWorks y comparta y envíe a sus clientes la información más detallada y de mayor utilidad que necesitan.

  • Exporte datos para usarlos en las populares aplicaciones de software CAD
  • Utilice Publisher para compartir proyectos libremente a través de Internet Explorer y Trimble Scan Explorer
  • Utilice Trimble Clarity, un visor basado en navegador para datos de modelo 3D y de nube de puntos, para compartir proyectos y actualizaciones de progreso con su equipo o sus clientes, permitiéndoles  interactuar con los datos sin tener que tener instalado un software de terceros en su computadora.

Escáneres láser 3D

Una solución para todos

Colectores de datos

Dispositivos de campo  robustos de alto rendimiento

Software de escaneo

Calidad de entrada y calidad de salida

Historias de clientes

Trimble X7 simplifica los flujos de trabajo de campo y reduce el procesamiento en la oficina

Conjuntos de datos

Levantamiento de una subestación eléctrica

Webinarios

Vea los webinarios